Colección limitada Cyril – L’Occitane en Provence

Cápsula navidad 2021

Inspirado en las notas aromáticas clave de los perfumes y productos de L’Occitane en Provence, Chef Cyril presenta cuatro nuevas creaciones con tonos florales y cítricos, de edición limitada, para la marca L’Occitane. Estarán disponibles a la venta desde el 8 de noviembre hasta el 25 de diciembre del 2021

>DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ<

Tartelette vanille et amande croquante

 

Un postre sereno donde la almendra se asocia de manera perfecta a la exaltación de la vainilla. La suavidad del bizcocho de almendra con cáscara y sus notas amargas se “casan” con la intensidad floral de la vainilla. El crujiente de la masa azucarada y el crocante de la almendra tostada permiten complementar la arquitectura de un juego de texturas único en boca.
Composición: masa azucarada, bizcocho de almendra con cáscara, ganache de chocolate blanco perfumada con vainilla natural, bavaroise perfumada con vainilla natural, glaseado blanco con vainilla natural, almendras tostadas.
$4,95

Sorbete de toronja roja, perfumado con esencia de rosa y vainilla natural

 

En una delicada fusión de aromas el sorbete expresa el sabor natural de la toronja roja. La rosa y la vainilla lo complementan y moderan el amargo natural de la toronja. Es un contraste equilibrado que nos entrega una experiencia refrescante y cítrica incomparable.
Composición: helado sin lácteos elaborado con jugo de toronja roja fresca, y perfumado con esencia natural de rosas y vainas de vainilla.
Cono simple: $2,15; Cono doble: $3,60; Medio litro: $8,95

Tartelette au citron sublimée…

 

Chef Cyril reformula la tradicional tartaleta de limón. El crocante de la masa y la crema de limón verde son los componentes clásicos de las tartaletas de limón. Dentro de esta nueva creación, un bizcocho de toronja y mandarina equilibra la viveza de la crema de limón. Con su textura y sabor, la mousse ligera perfumada con pepa de tonka aporta un toque aromático y delicado. Para culminar, la jalea de toronja y mandarina entrega la sensación refrescante y cítrica que explota en boca.
Una tartaleta única para paladares expertos, donde el limón es sublimado por la pepa de tonka y las notas cítricas de la toronja roja y de la mandarina. Una sensación de clímax que provoca una gran emoción.
Composición: masa azucarada, bizcocho de toronja y mandarina, crema de limón verde, glaseado de toronja, mousse ligera perfumada con pepa de tonka, jalea de toronja y mandarina.
$4,95

Orchidée

 

Nueva creación exclusiva para la marca L’Occitane en Provence donde las notas florales de la flor de jazmín se unen a la exaltación y fuerza de la vainilla originaria de la amazonía ecuatoriana.
Empecemos este viaje por el sabor intenso y floral de la vainilla, para luego encontrarnos con las notas florales y ligeramente amargas de las flores de jazmín recién cosechadas. El bizcocho de limón aporta su toque cítrico y la masa azucarada su textura. Un postre insólito con notas florales para los paladares ávidos de nuevas experiencias.
Composición: masa azucarada, crème brûlée perfumada con flores de jazmín, bizcocho de limón, mousse ligera perfumada con vainilla natural.
$4,95

Síguenos en Facebook e Instagram

 

© Cyril Boutique 2021, Derechos reservados. Fotografía, diseño y web: Rubén Ramírez

error: Contenido protegido !!