Colección limitada Cyril – L’Occitane en Provence

Cápsula navidad 2022

Inspirado en las notas aromáticas clave de los perfumes y productos de L’Occitane en Provence, Chef Cyril presenta cuatro nuevas creaciones con tonos florales, cítricos y castañas, de edición limitada, para la marca L’Occitane.

Mont-Blanc

Masa azucarada, merengue francés, crema Chantilly mascarpone perfumada con vainilla natural, crema de castaña con ron dorado.

El “Mont-Blanc” es una pasta en base de merengue y crema chantilly para crear al momento del corte y en boca un efecto de nieve, el conjunto está cubierto de crema de castaña con un toque de ron dorado. En Alsacia su nombre es “torche aux marrons” y en Suiza “Vermicelles”, es un postre muy popular en Francia, Suiza, Italia, Japón y Hungría. Un juego de texturas único y sorprendente, donde se unen los sabores sutiles de la vainilla natural con la castaña.

Recomendación del Chef Cyril, sacar del refrigerador cuarenta minutos antes de consumirlo.

$5,25

Le Chataigner

Masa espéculoos, bizcocho de chocolate y especias, suprema perfumada con vainilla natural, castañas enconfitadas (marrons glacés), mousse de castaña, glaseado de chocolate.

Una alianza navideña delicada… el sabor del chocolate con la castaña, realzado con las notas de vainilla natural y de las especias navideñas. Un postre de temporada navideña en edición limitada para los paladares expertos y los amantes de la castaña…

Recomendación del Chef Cyril, sacar del refrigerador una hora antes de consumirlo.

$5,25

Mademoiselle…

Masa espéculoos, bizcocho de almendra, peras escalfadas en almíbar con vainilla natural y especias, cremoso de caramelo, mousse ligera perfumada con esencia natural de pétalos de rosas orgánicas, glaseado de rosa y vainilla.

Una delicada fusión de aromas para presentar la nueva fragancia de la marca L’Occitane en Provence en base de pera y rosa. Este postre ofrece un contraste equilibrado, una experiencia refrescante, a la vez floral y frutal a consumir sin moderación…

Recomendación del Chef Cyril, sacar del refrigerador media hora antes de consumirlo.

$4,95

Tartelette mandarine verveine

Masa azucarada, bizcocho de verbena y mandarina, crema de limón mandarina y verbena, glaseado de mandarina, mousse ligera perfumada con vainilla natural, jalea de limón y mandarina.

Nueva creación exclusiva para la marca L’Occitane en Provence donde las notas florales de la verbena se unen a la exaltación y fuerza de la mandarina. El crocante de la masa y la crema de limón mandarina y verbena son los componentes principales de esta creación. Por dentro, un bizcocho de verbena y mandarina viene equilibrar la arquitectura y la textura de la tartaleta. Con su sabor, la mousse ligera perfumada con vainilla natural aporta un toque aromático y delicado. Para culminar, la jalea de limón y mandarina entrega la sensación refrescante y cítrica que explota en boca.

Una sensación de clímax que provoca una gran emoción.

Recomendación del Chef Cyril, sacar del refrigerador media hora antes de consumirlo.

$4,95

Les Sensualités Or

Este año el Chef Cyril presenta una nueva creación achocolatada: “Les Sensualités Or”.

Una caja original, con un diseño que hace referencia a la moda de alta costura, para presentar tres variaciones de pralinés.

Dentro de esta caja, el Chef Cyril a creado un chocolate que provoca la curiosidad con su mezcla de sabores única. Sensualité Or Ivoire, un chocolate blanco con maíz tostado 34% de cacao relleno de praliné de avellana y almendra con cúrcuma y un toque de flor de sal. Un chocolate insólito y equilibrado creado especialmente para hacer referencia a la nueva oferta navideña de la marca L’Occitane en Provence: la colección “Karité Golden Latte” con extracto de cúrcuma.

Un chocolate con una fusión de sabores inédita, para los paladares expertos y curiosos.

Síguenos en Facebook e Instagram

 

© Cyril Boutique 2022, Derechos reservados. Fotografía, diseño y web: Rubén Ramírez

error: Contenido protegido !!