2

Carta de tés exclusivamente elaborados por la marca L’Occitane en Provence, disponibles en todos nuestros locales del 09 de septiembre al 10 de octubre.

El té verde Sencha es el té el más popular en Japón. De sabor refrescante y sedoso, es un té “detoxificante” y energizante. Combinado con un toque de piel de naranja, pétalos de caléndula y esencia de bergamota, obtenemos una experiencia refrescante y cítrica única.
Tiempo de infusión recomendado:  3 a 4 minutos.

Thê vert

El té verde sencha es el té el más popular en japón. de sabor refrescante y sedoso, es un té “detoxificante” y energizante. combinado con un toque de piel de naranja, pétalos de caléndula y esencia de bergamota, obtenemos una experiencia refrescante y cítrica única.
tiempo de infusión recomendado:  3 a 4 minutos.

Té blanco Pai Mu Tan de China, también llamado “Peonia Blanca” símbolo de la belleza y feminidad, es un té floral de alta calidad. Combinado con albahaca, romero, rosas de Castilla silvestres, esencia natural de rosa, se convierte en una mezcla delicada, una alianza perfecta entre el té blanco, la rosa Castilla y las hierbas.
Tiempo de infusión recomendado:  2 a 3 minutos.

Arlensienne

Té blanco pai mu tan de china, también llamado “peonia blanca” símbolo de la belleza y feminidad, es un té floral de alta calidad. combinado con albahaca, romero, rosas de castilla silvestres, esencia natural de rosa, se convierte en una mezcla delicada, una alianza perfecta entre el té blanco, la rosa castilla y las hierbas.
tiempo de infusión recomendado:  2 a 3 minutos.

El té verde-azul “Oolong de Jade” ofrece una infusión verde ligeramente dorada con acentos de duraznos, flor de lis y magnolia. Es muy apreciado de los amantes del té verde por su textura y su sabor. Una cosecha exclusiva combinada con piel de limón, rosas blancas silvestre, esencias de rosa y limón. Un viaje floral y sensorial único.
Tiempo de infusión recomendado:  4 a 5 minutos.

Pivoine flora

El té verde-azul “oolong de jade” ofrece una infusión verde ligeramente dorada con acentos de duraznos, flor de lis y magnolia. es muy apreciado de los amantes del té verde por su textura y su sabor. una cosecha exclusiva combinada con piel de limón, rosas blancas silvestre, esencias de rosa y limón. un viaje floral y sensorial único.
tiempo de infusión recomendado:  4 a 5 minutos.

Té blanco Pai Mu Tan de China, también llamado “Peonia Blanca”, asociado a las flores de jazmín, hierbaluisa, hojas de naranjo y piel de naranja. Té floral con una alianza equilibrada y perfecta que ofrece una sensación de clímax.
Tiempo de infusión recomendado:   2 a 3 minutos.

Jasmin immortelle neroli

Té blanco pai mu tan de china, también llamado “peonia blanca”, asociado a las flores de jazmín, hierbaluisa, hojas de naranjo y piel de naranja. té floral con una alianza equilibrada y perfecta que ofrece una sensación de clímax.
tiempo de infusión recomendado:   2 a 3 minutos.

Infusión dulce, floral y afrutada. Una combinación característica del perfume “Terre De Lumière” que conjuga el cedrón de Cayambe, la flor de amaranto, los mortiños silvestres de Paramo, las rosas de Castilla con acentos de especias.
Tiempo de infusión recomendado:  4 a 5 minutos.

Terre de lumiere

Infusión dulce, floral y afrutada. una combinación característica del perfume “terre de lumière” que conjuga el cedrón de cayambe, la flor de amaranto, los mortiños silvestres de paramo, las rosas de castilla con acentos de especias.
tiempo de infusión recomendado:  4 a 5 minutos.

1

Precios:

 

Agua: $3,15

Leche: $3,65

Leche de almendra: $4,20

Los tés de esta carta son el resultado de una colaboración entre las marcas L’Occitane en Provence y Tippytea.

Síguenos en Facebook e Instagram

 

© Cyril Boutique 2022, Derechos reservados. Fotografía, diseño y web: Rubén Ramírez

error: Contenido protegido !!